15691

I`m Marulia Green

Periodista de vocación y título, durante diez años he escrito y editado artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, tendencias y múltiples y variados temas que ni imagináis.

Mi primer trabajo fue como script en una serie de ficción y el segundo, redactora en Interviu.com
He sido guionista de un programa de viajes, correctora de libros, guionista publicitaria de campañas online; community manager….

DE VINOS Y CÓCTELES. El primer tinto que recuerdo haber disfrutado fue una copa de Ribera del Duero en la Plaza Mayor de Salamanca junto a una ribereña. Años después, grabando en las bodegas Dominio de Tares (El Bierzo) me enseñaron que el vino se hace en la vid, y desde entonces he visitado por trabajo y/o placer La Rioja, Ribera del Duero, Ribera Sacra, Ródano (Francia)…

No recuerdo cuál fue el primer cóctel que probé, pero ahora bebo gin fizz. Lo he probado en Le Cabrera, Belmondo, Buenos Aires coctail bar, Dry Martini (BCN y Madrid); en el Ideal, el Gimlet, el Harry’s
En el Harry´s de Venecia pedí un café y me fui al bar del Bauer.
Y he visto en acción a los mejores cocteleros de España durante las semifinales de Diageo World Class (2011).

Me gusta conducir y uso el maletero como armario auxiliar, aunque últimamente he empezado a cogerle el gusto a viajar en avión y volver con una maleta más.

A veces subrayo párrafos y los copio aquí

Mi perfil profesional en: www.linkedin.com/in/mariagarciamuriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>